Carta del presidente
Estimado/a amigo/a,
En nombre de toda la junta directiva del CEPPB y en el mio propio, nos complace darte la más cordial bienvenida a nuestra web. Nos alegra mucho que hayas decidido visitarnos y compartir nuestra pasión por el perro pastor belga.
En nuestra web, no solo encontrarás información valiosa sobre diferentes disciplinas caninas, salud, eventos y reglamentos sino que también podrás acceder a una Zona Privada para los Socios donde encontrarás información relevante, te podrás inscribir en nuestros eventos y participar en cursos de formación especialmente diseñados para ti.
Quiero que sepas, que si bien el principal propósito de nuestro club es el fomento, selección y cría de las diferentes variedades del perro de pastor belga, ocupándonos de la organización de todo tipo de eventos para el desarrollo de la raza y su divulgación a la sociedad en general, desde la directiva es, así mismo prioritario, que todos los miembros de nuestro Club, a pesar de lo diversa y amplia que es nuestra actividad, nos sintamos parte de una misma familia. Fomentar el sentimiento de pertenencia y de orgullo por formar parte del CEPPB es uno de los objetivos por los que trabajamos ferreamente.
Como bien sabes, la cinofília no se trata sólo de entrenar y competir, sino de formar un equipo con nuestros compañeros caninos y establecer una relación de confianza y respeto mutuo. En el CEPPB, creemos firmemente en la importancia de fomentar este tipo de vínculo, donde el bienestar y la salud de nuestros perros debe primar por encima de todo y es por eso que nos esforzamos por ofrecer a nuestros socios herramientas y recursos para que puedan desarrollar estas cuestiones.
Una vez más, te damos la más cordial bienvenida al CEPPB. Esperamos que te sientas como en casa en nuestra comunidad y que disfrutes al máximo de todo lo que tenemos que ofrecer.
Atentamente,
Santiago Díaz Fandiño.
Presidente del CEPPB